Atención Cliente: 986 640 049 | Averías: 900 373 316

Bienvenida

adolfo_alvarez_bienvenida

Me complace darle la bienvenida a la pagina web de Grupo Sestelo Inversiones lo cual es una magnífica oportunidad para a través de este instrumento repasar la actividad de una empresa como la nuestra, vinculada a la historia de la comarca del Tea y producto del trabajo y esfuerzo de visionarios y emprendedores que apostaron por un sueño y una idea hace ya mas de 100 años.

Desde sus inicios, la distribución de energía ha sido nuestra principal actividad. La distribución de energía tiene como objeto la trasmisión de energía eléctrica desde la red de transporte hasta los usuarios finales, actividad que desempeñamos con la sociedad Central Electrica Sestelo y Cia S.A.

Actualmente es la primera empresa gallega de distribución con capital 100% gallego que suministra a mas de 19.000 clientes y responsable de la gestión de la red de distribución en los Concellos de Ponteareas, Mondariz, Mondariz Balneario, Covelo, Avión y de una pequeña parte de Salvatierra.

Como empresa, son muchas las personas que han contribuido a que este proyecto saliese adelante, desde nuestros inicios en la turbina de Pardellas y la posterior central de Maceira, hasta hoy, nuestra historia está forjada desde la experiencia y el esfuerzo de personas y amigos, que ha permitido crear una empresa que da servicio a más de 19.000 clientes en toda la zona del Tea.

Desde entonces hemos ido creciendo y de ahí nuestra presencia en la Producción de Energía, -manteniendo en funcionamiento la histórica Central de Maceira-, en Comercialización, -gracias al acuerdo alcanzado y que ha permitido poner en marcha a CHC energía- y en definitiva en todo proyecto dentro del Sector Energetico en el que nos hemos sentido comodos.

Con la ocasión de la puesta en marcha de nuestra web creo que es un buen momento para hacer una pausa y observar -con entusiasmo- todo lo que hemos sido capaces de alcanzar. Por ello, sin perder de vista el pasado, atendiendo las necesidades del presente y con miras a futuros proyectos, hemos querido que, a través de este sitio web, usted pueda conocer parte de nuestro trabajo y nuestros servicios, adaptándonos a los nuevos tiempos y buscando una cercanía con todos nuestros clientes pero sobre todo, vecinos y amigos.

Dedicamos todos nuestros esfuerzos a conseguir un desarrollo comprometido con el entorno, reinvirtiendo los beneficios en Galicia desde nuestra fundación.

Un saludo cordial

D. Adolfo Alvarez Castro
Consejero Delegado de Grupo Sestelo Inversiones