Atención Cliente: 986 640 049 | Averías: 900 373 316

Central Eléctrica Sestelo

central-electrica-sestelo-banner

Actualmente Central Electrica Sestelo y Cia S.A. distribuye energía a mas de 19.000 clientes, siendo responsable de la gestión de la red de distribución en los Concellos de Ponteareas, Mondariz, Mondariz Balneario, CoveloAvión y de una pequeña parte Salvatierra.

Cuenta en su plantilla con 21 empleados entre propios y pertenecientes a Central Electrica Maceira S.L. (sociedad unipersonal) siendo todo su personal vecino de su zona de distribución, con una gran vinculación y compromiso con la empresa, y que en muchos casos ya han tenido a padres e incluso a abuelos trabajando en la empresa eléctrica lo cual refuerza el vinculo familiar que históricamente ha caracterizado a esta distribuidora eléctrica.

Durante el año 2011 se ha puesto en marcha una fuerte modernización de la empresa con la compra de vehículos grúa que permiten el acometer trabajos en las líneas de formas mucho mas rápida, segura y eficaz, asimismo se ha rehabilitado una nave almacén en el Polígono de A Lomba en Areas y construido unas nuevas oficinas sitas en el centro del pueblo en la calle Virgen de Luz que acogen todo el tramite administrativo y de gestión de la empresa.

Actualmente como empresa distribuidora pertenecemos a las asociaciones APYDE (Asociación de productores y distribuidores gallegos) y CIDE (Asociación de distribuidores de energía de ámbito de nacional).

curva-de-consumo

curva-de-consumo

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Central Eléctrica Sestelo a través de los siguientes medios: