Niebladis

Niebladis

Teléfono gratuito de atención al cliente:

900 649 431

Puede comunicar sus quejas, reclamaciones o solicitar información a través del siguiente correo electrónico

info@sestelo.com

Si necesita comunicar la lectura de su contador, o si ha recibido un aviso en su vivienda sobre la lectura de su equipo de medida, debido a que no hemos pedido acceder a su contador para verificar su consumo de electricidad, puede comunicarla en el siguiente formulario o poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono 900 649 431 o del email info@sestelo.com

• Introduzca únicamente las medidas de su tarifa.
• Recuerde que tiene 2 meses de plazo para facilitarnos sus datos de consumo, a partir de la recepción del aviso en su casa.

Comunicación de lectura de contador

Los campos marcados con * son obligatorios

grupo-sestelo

Portal del consumidor

Si eres el titular de un suministro con potencia contratada inferior a 15 Kw y dispones de un contador de telegestión, podrás consultar y descargarte los datos de tu consumo dándote de alta en el servicio.

Accede a tu cuenta y consulta tu consumo

Portal consumidor

datadis

Datadis

Te facilitamos el acceso a la plataforma de Servicios de Distribución donde encontrarás respuesta a todas tus necesidades como consumidor.

DATADIS. La plataforma de datos de consumo eléctrico. | DATADIS

Datadis

autoconsumo

Autoconsumo

Espacio dedicado al autoconsumo. Aquí podrás realizar el seguimiento de tus expedientes y encontrarás toda la información que necesites.

Teléfono gratuito de atención al cliente.
900 649 431

Si eres titular de una instalación de autoconsumo, y necesitas solicitar alguna información, comunicar quejas, reclamaciones o incidencias en relación a tu expediente de acceso a la red, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

Artículo 40 de la ley 24/2013 de 26 de diciembre, del sector eléctrico.

Los campos marcados con * son obligatorios

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. Le informamos que como cliente de: Central Eléctrica Sestelo y CIA S.A., Electra de Barciademera S.L.U, Electrica de Ver S.L. o Distribuidora Eléctrica Niebla S.L; GRUPO SESTELO INVERSIONES, S.L. tratará sus datos en calidad de Encargado de tratamiento de dichas entidades para la gestión de las quejas, reclamaciones e incidencias que plantee a través de este formulario en relación con los expedientes de acceso a la red de su instalación de autoconsumo, así como para ofrecerle información sobre cuál es el siguiente paso en la gestión, quién es el sujeto que debe de ejecutarlo, los plazos que resulten de aplicación y toda aquella información que le resulte relevante y de la que deba disponer para la tramitación del expediente correspondiente. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la Política de Privacidad.


Nuestro objetivo es acercar el autoconsumo a la sociedad.
Aquí encontrarás la información necesaria.

Autoconsumo

Si es productor de energía eléctrica, puede realizar sus trámites de acceso y conexión a través del siguiente acceso según los términos previstos en la Circular 1/2021

El objeto de dicha Circular es establecer la metodología y condiciones de acceso y conexión a las redes de transporte y distribución por parte de los productores de energía eléctrica, incluidas las instalaciones de almacenamiento en los términos previstos en el artículo 6.3 del Real Decreto 1183/2020, de 29 de diciembre.

Solicitud de permisos de acceso y conexión para instalaciones de generación de electricidad

Accede a tu cuenta para crear y gestionar tus solicitudes como productor de energía eléctrica

Acceso

Mapa de capacidad

De acuerdo con lo establecido en el artículo 12 de la Circular 1/2021, al objeto de aumentar la transparencia, facilitar que los promotores puedan solicitar acceso y conexión allí donde esté disponible y evitar incurrir en el supuesto de inadmisión contemplado en el artículo 8.1.d) del RD 1183/2020, los gestores de red deben mantener un registro con la capacidad de acceso disponible y ocupada «en relación con las subestaciones que operan, en cada una de sus barras de tensión superior a 1 kV»

A este respecto se informa que Niebladis actualmente no opera una subestación, por lo que dicha publicación no le corresponde a esta empresa. A continuación puede acceder al mapa de subestaciones.

Mapa de capacidad