La bolsa del corredor de la Sestelo Clásica Álvaro Pino estará este año repleta de obsequios

Noticias

La bolsa del corredor de la Sestelo Clásica Álvaro Pino estará este año repleta de obsequios

Desde Grupo Sestelo, como ya os hemos comentado anteriormente, estamos muy contentos de volver a ser el patrocinador principal este año de la Marcha Cicloturista Sestelo Clásica Álvaro Pino que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Ponteareas.

LLevamos unos días trabajando en el regalo que como patrocinadores de la marcha queremos hacer a todos los y las valientes que van a participar en ella, y este año nos hemos propuesto que vuestra bolsa del corredor vaya cargadita de obsequios. Recordad que ya están en el último tramo de inscripciones ¡No te quedes sin la tuya!

Como en pasadas ediciones, el sábado 13, día previo a la marcha, tendrá lugar la Feria del Corredor en la Plaza de Bugallal de Ponteareas, que este año promete ser la más espectacular de las realizadas hasta la fecha, y donde los participantes podrán disfutar de grandes momentos de diversión. Se llevará a cabo una Gincana para niños, de la mano del Club Ciclista Ponteareas, y una charla en la que participarán el propio Álvaro Pino y Miguel Indurain, presentada por el popular presentador Terio Carrera.

Se contará también con la presencia de los trofeos de los tres ganadores pontareanos de la Vuelta a España, Delio y Emilio Rodríguez, y Álvaro Pino, y la velada estará amenizada por el Rock in Río Tea na Rúa.