Vuelve La Sestelo-Clásica Álvaro Pino

Noticias

Vuelve La Sestelo-Clásica Álvaro Pino

Grupo Sestelo renueva el acuerdo de colaboración con la marcha cicloturista que lleva el nombre del histórico campeón de La Vuelta a España, Álvaro Pino, vecino de nuestra localidad. Renovamos por tanto el convenio con la organización como patrocinadores principales, que ya el año pasado hizo que la marcha pasase a llamarse Sestelo Clásica Álvaro Pino. En la firma estuvieron presentes Roberto Álvarez y Óscar Mosquera, miembros de la Dirección General del Grupo, el ex corredor Álvaro Pino y los tres organizadores de la marcha. En esta ocasión la Marcha Cicloturista Sestelo-Clásica Álvaro Pino tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Ponteareas.

Según nos han podido adelantar los organizadores este año la marcha trae muchas novedades y sorpresas, entre las que destacan que habrá por rimera vez dos recorridos, uno corto de aproximadamente 60 kilómetros, y uno más largo para los más valientes de 120 kilómetros. También se estrena recorrido como otra de las novedades, pero para saber un poco más tendréis que esperar.

Desde Grupo Sestelo estamos muy ilusionados con este patrocinio, que forma parte de nuestra política y compromiso de RSC de Grupo Sestelo, y con la celebración de esta marcha en nuestra localidad, que cuenta con tres vencedores de la Vuelta a España.