Éxito de participación y público en la VII edición de la Clásica Travesía a Nado “Vila do Tea”

Noticias

Éxito de participación y público en la VII edición de la Clásica Travesía a Nado “Vila do Tea”

El pasado sábado 19 de agosto, la playa fluvial de A Freixa en Ponteareas acogió la VII edición de la clásica travesía a nado “Vila do Tea” que formó parte este año, nuevamente, tanto del Circuito gallego como de la Copa de España de augas abiertas.

Desde Grupo Sestelo hemos querido aportar nuestro granito de arena colaborando con el patrocinio de este evento que va creciendo con cada edición y cada año suma nuevos inscritos. Este año, el Club de Natación de Ponteareas incluyó el día previo una interesante charla técnica con especialistas en esta disciplina entre los que se encontraba el actual campeón del mundo de acuatlón, Cristian Fernández.

El sábado, día de la prueba y de forma paralela al evento deportivo, los asistentes pudieron disfrutar de un mercadillo de artesanía, música y animación para toda la familia en la Playa de A Freixa.

Las pruebas comenzaron a las 10 horas con la salida de la categoría Máster. A las 11:45 la salida de la prueba élite y a las 13:45 horas la prueba de relevos puso punto final a esta gran cita acuática.