Miguel Indurain, invitado de excepción en la Sestelo Clásica Álvaro Pino

Noticias

Miguel Indurain, invitado de excepción en la Sestelo Clásica Álvaro Pino

Un año más, la Marcha Cicloturista Sestelo Clásica Álvaro Pino de la que somos patrocinadores oficiales, contará con un invitado de excepción. Este año será Miguel Indurain el que salga acompañando a Álvaro Pino y a todos/as aquellos que partcipen en la marcha.

Desde Grupo Sestelo estamos muy contenos de ser unos de los anfitriones de este gran ciclista, que cuenta entre sus logros principales el haber sido ganador del Tour de Francia durante cinco años consecutivos (de 1991 a 1995) -el único que lo ha conseguido de forma consecutiva- y del Giro de Italia en dos ocasiones consecutivas (1992 y 1993); además de haber sido campeón del mundo contrarreloj (1995) y campeón olímpico contrarreloj (1996).

Como ya os comentamos anteriormente, entre las novedades de este año destacan que habrá dos recorridos, uno corto de 67 kilómetros con subida a tres puertos, y otro largo de 123 kilómetros con subida a 6 puertos, y que se suman dos nuevos concellos por lo que pasará la marcha, Tui y Salceda.

La salida y meta se llevarán a cabo en Ponteareas, en la Plaza de Bugallal, y recorrerá 9 ayuntamientos: Ponteareas, Salceda, Tui, Salvaterra, As Neves, A Cañiza, Covelo, Mondariz y Mondariz Balneario.

Las inscripciones ya hn pasado la barrera de las 200 y se pueden realizar a través de sus perfiles de redes sociales y a través de su página web www.clasicaalvaropino.com