Renovamos el convenio de colaboración con el Club Ciclista Ponteareas – Escola BorjA Gómez

Noticias

Renovamos el convenio de colaboración con el Club Ciclista Ponteareas – Escola BorjA Gómez

Desde Grupo Sestelo estamos muy contentos de renovar el convenio de colaboración pra esta temporada 2022-2023 con el Club Ciclista Ponteareas – Escola BorjA Gómez, y poder contribuir de esta manera a reforzar el ciclismo base en nuestra localidad.

En la firma del convenio estuvieron presentes Roberto Álvarez y Óscar Mosquera, miembros de la Dirección General del Grupo, y Manuel Gregores y Javier Ledo, presidente y vicepresidente del Club.

Para Grupo Sestelo es un honor poder apoyar a estos pequeños y pequeñas, contribuyendo de alguna manera a que este deporte forme parte de sus vidas.

Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa nos alegra mostrar nuestro compromiso social con diferentes actividades que se desarrollan en nuestra localidad, y por ello somos unos de los patrocinadores de este club ciclista con una larga trayectoria en Ponteareas. Para los que no lo sepáis, en Ponteareas el ciclismo es una tradición que perdura a lo largo de los años, ya que además es el única villa con tres ganadores de la Vuelta a España, los hermanos Delio y Emilio Rodríguez Barros y Álvaro Pino. ¡Os deseamos que sigáis sumando muchos éxitos!.